ÚLTIMO MOMENTO | No hubo acuerdo entre sindicatos y ejecutivo

Terminó la reunión de la mesa de relaciones laborales.

Hace minutos culminó una nueva reunión de la mesa de relaciones laborales, tras más de 5 hs. Al igual que la pasada semana, no hubo acuerdo salarial. En la primera oportunidad, la oferta del municipio fue de dos bonos de 3000 pesos (septiembre-octubre). Esa oferta quedó lejos de lo pedido por los sindicatos, ATE (dos bonos de 7000 pesos) y Sindicato de Trabajadores Municipales (un bono de 10000 mil).

En este caso, la oferta del ejecutivo, representado por Alejo Pérez, Esteban Guida y Nerón Chari, fue superadora y consistió en dos bonos de 4500 pesos (septiembre y octubre) y un aumento de 1500 pesos al sueldo básico en enero, febrero y marzo del 2021, la cual fue rechazada nuevamente por los sindicatos, representados por Horacio Calarco (ATE) y Angel Olivetto (STM).

4 Responder a “ÚLTIMO MOMENTO | No hubo acuerdo entre sindicatos y ejecutivo

  1. Es una vergüenza el sr intendente para las elecciones se cansó de dar dinero y ahora q estamos en paritarias nos quiere arreglar con monedas?basta!!! estamos cansados de q nos persigan ,q maneje nuestro miserables sueldo a su antojo pero también estamos cansados de que nuestros compañeros no salgan a luchar la por unas horitas extras que le dan manga de tibios…el aumento bien q lo agarras mientras unos pocos ponemos la cara!!!sr intendente a usted lo votaron usted tiene q estar en la reunión o no?se nos ríe en la cara …indignante

  2. El intendente no es como sus jefes , no se rie en la cara de nadie , ustedes son opositores y si alguien tiene la culpa es justamente los ladrones que estan gobernando , HELADERA LLENA ,!!!! DECIA EL MISERABLE ,SEREMOS FELICES DECIA LA VIEJA KHORRA , ,Y?

    1. Estoy totalmente de acuerdo con el reclamo salarial pero tendrían que mejorar la calidad de trabajo también hay sectores que son deprorables ,el parque automotor del municipio es un desastre nadie cuida nada no les importa y eso lo pagamos todos nosotros señores es hora que pongan más responsabilidad tanto con las herramientas y el estados de los vehículos ,no hay un camión regador es una vergüenza hay mucho personal incompetente en el municipio pero bueno así estamos suerte con el aumento salarial

Deja un comentario