Aiola le pidió a Kicillof revaluar el sistema de fases

reunion aiola kicillof

El gobernador y el jefe comunal mantuvieron dialogo esta mañana por videoconferencia.

En la mañana de hoy, el Gobernador Axel Kicillóf mantuvo una videoconferencia con intendentes del interior de la provincia de Buenos Aires, entre los que se encontraba Víctor Aiola. En ese marco el gobernador anunció obras por 17 millones de pesos para el municipio de Chacabuco.

Por otro lado, Víctor Aiola cuando tuvo la oportunidad de dirigirse al máximo mandatario provincial, pidió rever el sistema de fases actualmente vigente.

Esto fue lo que dijo: “Por ahí el sistema de fases hay que reevaluarlo entre todos. La Provincia de Buenos Aires es muy heterogénea. No es lo mismo una ciudad que está al lado de la ruta 7, como la nuestra, que una que no lo está. La cantidad de casos varía mucho de una ciudad a otra. Quizá eso hay que evaluarlo entre todos y aportar nuestra mirada cada uno”.

Por su parte, Kicillóf le respondió a Aiola y argumentó: “Todo el tiempo estamos mirando como reevaluarlo. Si tuviéramos un sistema muy heterogéneo entre municipios vecinos se plantearían dificultades. Estamos buscando el punto justo entre norma y flexibilidad. Eso en la Provincia es una proeza y trato de hacerlo, pero esto es un tema médico”.

Por último, señaló: “Víctor, tenemos que seguir mejorando. Tenemos que seguir midiendo con el termómetro que tienen ustedes. Están todos los teléfonos abiertos, cortarse solo es la peor solución”.

Sobre el fondo de infraestructura, Aiola dijo que “va a ser utilizado para brindar accesibilidad a los barrios, cloacas y agua, consideramos prioritario”.

Deja un comentario