“Llegamos al límite de nuestras posibilidades”

Así lo expresó el Secretario de Gobierno Alejo Pérez, tras la reunión de la mesa de relaciones laborales.

Hace minutos y tras casi 5 hs de negociación, culminó una nueva reunión de la comisión de relaciones laborales entre Sindicatos y Ejecutivo municipal, en busca de un acuerdo salarial.

ATE y el Sindicato de Trabajadores Municipales rechazaron la oferta del ejecutivo de dos bonos de 4500 pesos en septiembre y octubre y un incremento en el sueldo básico de 1500 pesos para enero, febrero y marzo del 2021.

Chacabuco en Red pudo dialogar con el secretario de Gobierno Alejo Pérez, al término de la reunión: “Llegamos al límite de nuestras posibilidades” dijo en referencia a la propuesta planteada y agregó: “No podemos ofrecer más porque tendríamos que reducir recursos en otras áreas del municipio y eso sería perjudicial para todos. Cuando hay inflexibilidad del otro lado, no se llega a buen puerto”.

“Seguimos dispuestos al dialogo”, finalizó Pérez.

2 Responder a ““Llegamos al límite de nuestras posibilidades”

  1. Por calle espora entre hipolito yrigoyen y san martin al barrendero no le conocemos la cara y si existe tampoco sabemos y al trator pala hace seis meses q no se ve …. Los bolquetes hasta q no revalsan no se saca …. Ni hablar de la iluminaria q dijo q nos darian q se la puso solo a viscubi en su cuadra…. Verguenza y repunancia… Da enumerar eso si el voto te lo ruegan con mentiras xq hasta la sala barrial q iban en terrenos baildios no se vio y ni hablar del transporte publico urbano q prometio… Solo ñoquis pagamos …..

Deja un comentario