Resumen semanal

Lo más importante de la semana del domingo 6 al sábado 12 de diciembre.

Domingo 6:

Coronavirus: No habrá informes de hisopados los domingo (NOTA ACÁ).

“Este año nos mostró solidaridad y compromiso pero también egoísmo y falta de responsabilidad”. señaló el Intendente Víctor Aiola (NOTA ACÁ).

Lunes 7:

Coronavirus: El parte diario señaló 27 nuevos casos positivos (NOTA ACÁ).

Policial: Los detuvieron con cocaína y en un auto robado (NOTA ACÁ).

Martes 8:

Coronavirus: El parte diario indicó 25 nuevos casos positivos (NOTA ACÁ). Se conoció un nuevo fallecimiento a causa del Coronavirus (NOTA ACÁ).

Violento accidente de tránsito. Un auto colisionó a otro estacionado (NOTA ACÁ). Vecinos reclaman por baja presión de agua. (NOTA ACÁ).

Miércoles 9:

Coronavirus: El parte diario arrojó 16 nuevos casos positivos (NOTA ACÁ). “Lo que hay que mirar es la cantidad de casos activos. Hoy tenemos 158 casos activos, hay una baja”, señaló el Intendente Aiola (NOTA ACÁ).

Chacabuco adhirió al nuevo horario bancario (NOTA ACÁ).

Policial: Rompieron la puerta de ingreso a la guardia del Hospital (NOTA ACÁ). Posteriormente, la policía dio más detalles sobre lo sucedido (NOTA ACÁ). Además, un hombre fue detenido por golpear a su pareja (NOTA ACÁ).

Jueves 10:

Coronavirus: El parte diario señaló 15 nuevos casos positivos (NOTA ACÁ). Un nuevo fallecimiento por Coronavirus y en total son 25 (NOTA ACÁ) “El relajamiento y las fiestas de fin de año van a hacer que los casos aumenten”, indicó la Directora de Salud, Romina Sclavi a Chacabuco en Red (NOTA ACÁ).

Aumentan las multas a quienes organicen fiestas clandestinas (NOTA ACÁ).

Colisión y despiste de un camión en Ruta 7 (NOTA ACÁ).

Viernes 11:

Coronavirus: El parte diario arrojó 20 nuevos casos positivos (NOTA ACÁ).

“Tenemos que mejorar el sistema de bombeo para tener una mejor presión”, dijo el secretario de Obras y Servicios Públicos sobre el problema de la presión de agua (NOTA ACÁ).

Fuerte colisión entre vehiculos (NOTA ACÁ). Robo y destrozos en una bóveda del cementerio (NOTA ACÁ).

Sábado 12:

Coronavirus: El parte diario indicó 14 nuevos casos positivos (NOTA ACÁ).

Camioneros esperan días sobre el acceso para descargar en Molino Cañuelas. Cobertura en vivo de Chacabuco en Red (NOTA ACÁ).

Accidentes de madrugada: Vuelco en el acceso Hipólito Yrigoyen (NOTA ACÁ). Un vecino de Chacabuco sufrió un accidente en la curva de Cantoni (NOTA ACÁ).

Le secuestraron el auto y lo aprehendieron por alterar el orden público. (NOTA ACÁ).

Deja un comentario