“Tenemos que mejorar el sistema de bombeo para tener una mejor presión”

El Secretario de Obras Públicas Pablo Echevarría se refirió a los problemas con la presión de agua.

Chacabuco en Red dialogó con el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Pablo Echeverría, quien se refirió a los problemas con la baja presión de agua en muchos puntos de la ciudad.

Publicidad

“El problema arrancó el día 8 con una baja de tensión en la parte eléctrica que bajó la presión del sistema. Los días posteriores fueron muy intensos de temperatura, con lo cual el consumo de agua fue muy grande y no pudimos recuperar la presión”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Estamos trabajando para solucionar el tema bombero, queremos poner la semana que viene una bomba nueva. También queremos mejorar el tema riego para bajar el consumo. En esta época crece el consumo de agua por varios factores y estamos tratando de analizar variables para solucionar el problema”.

Por último, dijo: “Pedimos a los vecinos que sean consientes en el uso de agua para que no haya tantos faltantes. Tenemos que mejorar el sistema de bombeo para tener una mejor presión”.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

  1. Hagan lo que tienen que hacer actúen ya ya hace tres días que estoy llenando el tanque de agua con mis hijos subiendo latas con una soga manga de mentiroso la gente lo voto y lo eligió son el gobierno de turno háganse cargo de una ves por todas

Comentarios