Camioneros esperan días sobre el acceso para descargar en Molino Cañuelas

Compleja situación se vive desde hace unos días en las afueras de la empresa.

Con la época de la cosecha de trigo, los molinos harineros demandan una gran cantidad de cereal para almacenar y para producir.

Publicidad

Eso está pasando en Molino Cañuelas, en Acceso Elguea Román al 500 de nuestra ciudad. Allí, más de 100 camiones esperan sobre el acceso el ingreso a la planta para poder descargar el cereal que transportan.

Hay camioneros de distintas partes del país que están sin lugar donde guardar sus vehículos o lo que es peor sin lugar donde ir al baño, comer o poder ducharse. Chacabuco en Red habló con algunos de ellos, que llevan más de dos días esperando.

La playa de estacionamiento interna de la empresa ya se encuentra con su capacidad completa, al igual que la Playa Municipal de Camiones. Por eso, los que no consiguieron lugar estacionaron sobre el Acceso Elguea Román. Policía de Tránsito les indicó que se movieran del acceso y que estacionaran en alguna calle lateral.

Publicidad

Piden más camiones de los que tienen capacidad para contener”, dijo uno de los camioneros que venía de Pehuajó. “Nos tienen tirados como perros”, agregó otro de los choferes que está desde ayer esperando para descargar.

La situación es compleja para los transportistas y también para los vecinos, que se quejan porque tienen vehículos de gran porte estacionados días en la puerta de sus casas. El problema esta ocurriendo desde el día miércoles.

Chacabuco en Red transmitió desde el lugar:


Publicidad

Comentarios