Indignante | Robo y destrozos en una bóveda del cementerio

Profanaron una bóveda, detrozaron varias cosas y abrieron una urna con cenizas.

Una vecina se comunicó esta tarde con Chacabuco en Red para contar lo que les sucedió en la bóveda en la que se encuentra sepultado un familiar.

Se trata de la bóveda de la familia de Adolfo Armanini. Allí, tras violentar la puerta de entrada, robaron 2 candelabros de bronce de 3 velas cada uno, rompieron floreros, abrieron una urna con restos de un fallecido, cuyas cenizas quedaron esparcidas por el suelo. Además sacaron los cubre cajones.

3 Responder a “Indignante | Robo y destrozos en una bóveda del cementerio

  1. Ya no hay respeto por la vida ni por la muerte! Espero que tanto la Policía como las autoridades del Municipio tomen las medidas correspondientes para que hechos como este no vuelvan a suceder ! Tienen la obligación de cuidar nuestras vidas y nuestras pertenencias. El Cementerio es de todos!

  2. Debe ser muy dificil controlar a estas ratas, cada vez se pone mas complicado el tema , si no toman medidas esto se va a desmadrar,no respetan nada , ni siquiera a las autoridades , pasa que desde arriba dicen que no hay que estigmatizarlos, entonces estamos perdidos como sociedad, ellos lo cuentan como votos , pero la sociedad honesta y trabajadora esta cansada ,

Deja un comentario