Hace instantes, los medios de comunicación fueron convocados “de urgencia” al despacho del Intendente Víctor Aiola, en donde fueron anunciadas importantes medidas económicas.
De la conferencia de prensa participaron ademas del Intendente, el Concejal oficialista, Lisandro Herrera, la jefa de Gabinete, Laura Marchesse y el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini.
Aiola anunció a la comunidad que decretó la Emergencia Económica, Financiera y Administrativa del Municipio de Chacabuco.
Este decreto, que tiene validez por un año, posee varios puntos sobresaliente entre los que se destacan: reducir la planta de funcionarios en un 20%, la suspensión de todas las horas extras (excepto las de salud y la de servicios públicos), y los secretarios y directores no cobraran viáticos.
También se anuncio la convocatoria, a ex-intendentes de Chacabuco para participar de las discusiones acerca de como afrontar este difícil momento.
AMPLIAREMOS
Emergencia-2019
Vergonzoso. Con semejante presupuesto no poder. Administrar en la abundancia. La verdad es una lastima haber perdido la posibilidad de disponer de esa cantidad para hacer cambios profundos.
Por favor señor, llamese al silencio porque da verguenza. Por algo, nadie lo votó.