“Pretende simular una situación de emergencia, para justificar achicamiento y recortes”

Darío Golía salió al cruce de Víctor Aiola luego de la declaración de Emergencia Económica para el municipio de Chacabuco.

El ex-intendente Darío Golía, quién en los últimos cuatro años no ocupó cargo público alguno, manifestó luego de que el intendente Aiola declarara la Emergencia Económica que, no piensa “avalar ninguna medida que perjudique al trabajador municipal, como así tampoco recortes que tengan que ver con los sectores vulnerables de nuestra sociedad”.

“Es muy llamativo que hasta hace muy poco, no se hablaba de estos temas desde el ejecutivo municipal, al contrario se vio un excesivo desplazamiento de recursos previo a octubre rechazando todo tipo de sugerencias de la oposición y hoy pretende simular una situación de emergencia, para justificar achicamiento, recortes y quita de derechos para los ciudadanos y los trabajadores, pretendiendo hacernos cómplices de tamaño ajuste a los sectores opositores” agregó.

El Ejecutivo Municipal de Chacabuco, al igual que el gobierno nacional de Mauricio Macri niega la realidad, cambia de posición y utiliza el doble discurso pretendiendo manipular a la oposición” dijo para finalizar.

Una respuesta a ““Pretende simular una situación de emergencia, para justificar achicamiento y recortes””

Deja un comentario