“Que su irresponsabilidad no la paguen los empleados municipales”

El concejal Javier Estevez opina sobre el decreto de Emergencia Económica.

El presidente del Bloque PJ-FPV publicó en su Facebook una reflexión acerca del decreto anunciado esta mañana por el Intendente Aiola:

“Con respecto al decreto de emergencia económica, administrativa y financiera que decretara el Intendente Municipal Víctor Aiola cabe recordar que esta situación se la venia marcando de todos los desmanejos y desequilibrios administrativos y económicos que llevo adelante y que se profundizaron sobre todo después de las PASO.

La mala administración que llevo al pago desdoblado de sueldos, la acumulación de deuda a proveedores y carencia de insumos y bienes imprescindibles para la gestión lo lleva a que hoy reconozca lo que le plantee en distintos momentos que estaba llevando el municipio al quiebre económico y a pocos días de las elecciones los hechos me dieron la razón.

Que su irresponsabilidad ahora no la paguen los empleados municipales que son los que tienen que sufrir este ajuste que usted genero acompañando una fuerte inflación de su presidente Mauricio Macri. En diciembre se comprometió a volver a charlar paritarias con los municipales, espero que esto siga en pie porque el ajuste que usted genero no es culpa de las empleados municipales”.

Una respuesta a ““Que su irresponsabilidad no la paguen los empleados municipales””

Deja un comentario