Resumen semanal

Lo más destacado de la semana del domingo 4 al sábado 10 de octubre.

Domingo 4:

Coronavirus: El parte diario señaló 2 nuevos casos positivos (NOTA ACÁ).

En lo policial, dos hombres fueron aprehendidos por generar disturbios (NOTA ACÁ)

Anuncian para febrero la terminación de la Autovía 7 Chacabuco – Junín (NOTA ACÁ)

Lunes 5:

Coronavirus: El parte diario indicó 5 nuevos casos positivos (NOTA ACÁ) Se extendió el horario de apertura y cierre del Acceso Elguea Román (NOTA ACÁ).

Fue aprobado en Chacabuco el plan de acompañamiento a pacientes terminales durante la pandemia (NOTA ACÁ).

Realizaron una desinfección en el Banco Nación por un caso sospechoso (NOTA ACÁ) y fueron aislados más de 10 trabajadores en el Molino Chacabuco (NOTA ACÁ).

Martes 6:

Coronavirus: El parte del día arrojó 6 nuevos casos positivos (NOTA ACÁ)

El caso sospechoso en el Banco Nación, finalmente dio negativo (NOTA ACÁ). Dos empleados de la Cooperativa Eléctrica fueron aislados (NOTA ACÁ).

“Al Intendente lo vemos inactivo”, dijo Javier Estévez, concejal del PJ (NOTA ACÁ)

Miercoles 7:

Coronavirus: Se conocieron 12 nuevos casos positivos (NOTA ACÁ)

Se registró un robo en el Corralón Municipal (NOTA ACÁ). Entrevistamos a Julián Galante, subsecretario de Servicios Públicos, sobre lo ocurrido (NOTA ACÁ).

En lo policial, un joven fue detenido luego de un robo. Otro se dio a la fuga (NOTA ACÁ).

Celina Felice anunció que dejará su cargo como subsecretaria de Cultura (NOTA ACÁ). Daniela BruschI hizo lo mismo en Desarrollo Social (NOTA ACÁ).

Jueves 8:

Coronavirus: Importante aumento en la cantidad de casos positivos, se registraron 25 (NOTA ACÁ) Falleció un vecino en la tercera ala, y se aguarda por el resultado del hisopado (NOTA ACÁ).

“Por el momento no tenemos transmisión comunitaria”, señaló Romina Sclavi, Directora de Salud a Chacabuco en Red (NOTA ACÁ). “Actualmente, el 27% de los casos no tienen nexo”, destacó el secretario de Salud Ignacio Gastaldi (NOTA ACÁ).

Nueve reunión sin acuerdo entre Sindicatos y Ejecutivo Municipal (NOTA ACÁ).

Viernes 9:

Coronavirus: Parte récord: Se registraron 36 casos positivos (NOTA ACÁ)Cerraron áreas de la Municipalidad por un caso sospechoso (NOTA ACÁ).

Dio positivo un trabajador del Molino Chacabuco (NOTA ACÁ).

La policía realizó varios allanamientos y esclareció un robo (NOTA ACÁ).

Sábado 10:

Coronavirus: El parte diario señaló 12 casos positivos (NOTA ACÁ) Fueron suspendidas las visitas al Hospital (NOTA ACÁ). En el Hogar Máximo Gil se registraron 3 nuevos casos positivos (NOTA ACÁ).

Colisión entre autos, uno terminó contra la columna de una casa (NOTA ACÁ). En el ingreso a la ciudad detuvieron a un hombre ebrio y con pedido de captura (NOTA ACÁ).

Posible incendio intencional en una garita del Sanatorio de Chacabuco (NOTA ACÁ).

Encontraron un feto humano en la Planta Depuradora (NOTA ACÁ).

Por la noche, se produjo un grave accidente de tránsito en el Km 220 de la Ruta 7 (NOTA ACÁ). Horas más tarde, el vecino de O’higgins accidentado, perdió la vida (NOTA ACÁ).

Deja un comentario