“Al intendente lo vemos inactivo”

Así lo manifestó el Concejal del PJ Javier Estévez.

Esta mañana, Chacabuco en Red dialogó con el Concejal del PJ-Frente de Todos, Javier Estévez. Entre otras cosas se refirió al tiempo que lleva el intendente Aiola sin dirigirse a la comunidad.

Dijo: “No tenemos dialogo con el intendente y no estamos siendo convocados para nada. Hace un tiempo había una sobrexposición del intendente, pero ahora hace como 40 días que no está dando información. Seria importante que pueda expresarse y dar un mensaje tranquilizador”.

Y agregó: “Lo vemos inactivo con respecto a distintos temas. Pasó en lo que refiere a la apertura de los accesos, la apertura de la salita de primeros auxilios en algunos barrios, que no ha habido resolución. Esperemos que en los próximos días pueda hablar. Tampoco ha estado presente en la reunión de paritarias”.

Sobre el conflicto con los sindicatos, dijo: “Creo que el dejar pasar el tiempo llevó a una situación de conflicto. Hasta ahora no hay indicios de que ninguna de las partes vaya a ceder”.

También se refirió a la apertura de gimnasios: “Más allá de que se enoje, hay municipios que con las mismas características nuestras, los gimnasios están trabajando y lo hacen por una decisión política del intendente. No hay predisposición del municipio de que provincia autorice la actividad. Esto es una decisión de querer o no querer”.

Además, se refirió al momento de distracción de la concejal Laura Marchesse en la última sesión del concejo: “La actitud de la concejal es repudiable. Tiene una función pública e institucional. Es la concejal que acompañó en primer lugar la lista del Intendente AIola. No pudo explicar lo que hizo. Debería haber salido a explicar y a pedir disculpas a la comunidad”.

2 Responder a ““Al intendente lo vemos inactivo”

  1. Me encanta este tipo, para mí próximo intendente cantado. No se le cayó nunca una idea y menos era conocido. Ahora denuncia y habla de todo el mundo sin ningún prejuicio!!! Lo que me molestó un poquito es que ni él, ni Golia, ni muchos del PJ hablaron de los primeros casos en Chacabuco el cuál se originó por la irresponsabilidad de una funcionaria de su partido. Ojalá lea este texto y en algún momento dé él una explicación de cómo se actuó, si por ejemplo la denunciaron y desafectaron del PJ que era lo mínimo que tenían que hacer. Así que espero respuesta del señor Estevez!!!!

Deja un comentario