Resumen semanal

Lo más destacado de la semana del domingo 24 al sábado 30 de mayo

Domingo 24:

Coronavirus: Esto indicaba el primer parte diario de la semana (NOTA ACÁ).

En el ámbito político, el Concejal de Juntos por el Cambio Rodolfo Serritella, explicó por qué su bloque retiró el proyecto que felicita al Intendente Aiola (NOTA ACÁ). Además, La Comisión de Logística, Acopio y Distribución del Consejo Social ya no realizará la tarea que venía realizando (NOTA ACÁ).

En lo policial, un joven fue apuñalado por su pareja (NOTA ACÁ).

Lunes 25:

Coronavirus: El parte de Coronavirus del día, señaló que el caso sospechoso dio negativo (NOTA ACÁ).

Un joven fue hallado sin vida dentro de su domicilio (NOTA ACÁ). Además, se produjo un accidente laboral en una panadería (NOTA ACÁ).

Martes 26:

Coronavirus: El parte diario informó que el único caso sospechoso dio negativo (NOTA ACÁ). El gobierno local envió a provincia la solicitud para habilitar la salida recreativa de menores y adultos mayores (NOTA ACÁ).

El municipio de Chacabuco fue el mayor beneficiado en el fonde de dinero que provincia enviará para infraestructura (NOTA ACÁ).

Miercoles 27:

Coronavirus: Esto indicó el parte diario de Coronavirus (NOTA ACÁ) Además, se conformó el Comité Científico de Salud (NOTA ACÁ)

En lo policial, un hombre fue aprehendido por realizar destrozos en Molino Cañuelas (NOTA ACÁ).

Estrenamos nuestro documental “Construír uniendo”, Rugby en la cárcel. Miralo (NOTA ACÁ).

Jueves 28:

Coronavirus: El parte diariod, indicó que los dos casos sospechosos, dieron negativos (NOTA ACÁ) “La Provincia todavía no autorizó las actividades deportivas al aire libre, recién se esta analizando”, Señaló el Secretario de Salud Ignacio Gastaldi (NOTA ACÁ).

En lo político, Nerón Chari, Secretario de Hacienda, estaría a un paso de suplantar a Laura Marchesse en la Jefatura de Gabinete (NOTA ACÁ).

Una joven fue aprehendida por huerto en un importante comercio (NOTA ACÁ)-

Viernes 29:

Coronavirus: En el parte diario, los 6 casos sospechosos dieron negativo (NOTA ACÁ) En dialogo con Chacabuco en Red, el Secretario de Salud Ignacio Gastaldi comentó acerca de los nuevos hisopados que se les realizó a los pacientes que dieron positivo (NOTA ACÁ). Finalmente, en Chacabuco fueron habilitadas las salidas de los chicos y los adultos mayores (NOTA ACÁ).

Además, en la Web del Ministerio de la Provincia, Chacabuco figura con 7 casos positivos. Te contamos por qué (NOTA ACÁ).

Dialogamos con la Médica Neuróloga, Lucía Derosa, sobre la protesta de los médicos a nivel nacional (NOTA ACÁ).

Sábado 30:

Coronavirus: Esto señalaba el parte diario del día (NOTA ACÁ).

En lo policial, un joven golpeó a su madre y se enfrentó con la policía (NOTA ACÁ).

En Chacabuco los médicos realizaron un “bocinazo” en protesta por mejores condiciones laborales (NOTA ACÁ).

Deja un comentario