Médicos reclamaron por las calles de Chacabuco

Se realizó un “bocinazo”.

Esta tarde, un grupo de médicos de nuestra ciudad recorrió las calles céntricas para mostrar sus reclamos. Esta manifestación se realizará en otros puntos de la Argentina.

La caravana comenzó a las 16:30 horas en Avenida Alsina y Avenida Garay, desde allí circularon por Alsina hasta la Plaza San Martín, donde dieron dos vueltas y finalizaron su recorrido.

Algunos de los reclamos son:

  1. Elementos de protección para todo el personal de salud 
  2. No a la Reducción de salarios. 
  3. No a los Despidos.

Chacabuco en Red transmitió en vivo desde el lugar:

7 Responder a “Médicos reclamaron por las calles de Chacabuco

  1. La verdad q no se reclaman es una locura el auto mas antiguo era un 2012….q nos pasa..la gente no come vidrio..al frente de batalla estan lo pobres de defensa civil..cruz roja..policia…bomberos..q son los q estan sin desayunar sin nada en medio del frio…estos son cara duras ya se canso la gente no comemos vidrios..el kiosquero de mi barrio q se fundio no salio a bocinear ni nada…..la sra q vende ropas tampoco…la gente de los servicios menos…por favor a ver si los multan xq a mi despues de hora lo hicieron y ni hablar del autismo y eso q son Medicos….estos son Negociadores de la salud…ya esta cansados de todo esto….hay mi Chacabuco querido

    1. Años de estudio, especializaciones…años alejados de las familias y amistades. Horas de guardias…residencias en hospitales no tan amistosos.
      Y se arriesgan siempre. Se enfrentan a pacientes impacientes, a familias enojadas, a gente que les echa la culpa si las cosas no salen como ellos quieren!
      SON MEDICOS SEÑOR!!
      Estudiaron para que cuando usted los necesite sepan cómo hacerlo! Y reclaman para que cuando usted los necesite tengan los elementos para cuidarlo…
      Saludos

  2. Una cosa no quita la otra. Recomiendo que te informes bien. Lo que reclaman es justo,lo de los modelos de auto no tiene nada que ver.Aguante la lucha de los trabajadores de la salud, de todos!!

  3. Felicitaciones a los medicos Autoconvocados,muy bien y fue muy importante,por lo que vi, en Mar del Plata.Sigan reclamando todo lo que nesecitan…con los aplausos no alcanza….sigan con las firmas que ya son miles, hasta lograr que ingrese mas personal y que se termine el trabajo precarizado(concurrentes sin sueldo y sin ART!!

  4. Medicos eran los de antes q dejaban todo a cambio de nada…..lean historia..estos son Negociantes asi es…..x eso estamos como estamos……APLAUSOS A TODOS LOS QUE ESTABAN CON EL FRIO EN LA ENTRADA HACIENDO CONTROL Y ELLOS CALENTITOS EN SUS CASAS…..

Deja un comentario