Felicitación al Intendente Aiola | “Era un proyecto intrascendente para la comunidad”

loli serritella chacabuco en red

El Concejal de Juntos por el Cambio, Rodolfo “Loli” Serritella, explicó por qué retiraron el proyecto en el que buscaban felicitar al Intendente Aiola.

El día 22 de Mayo ingresó un proyecto al Concejo Deliberante que llevaba la firma de los concejales de Juntos por el Cambio en el que pedían “felicitar desde el Concejo al Intendente Víctor Aiola por su compromiso en la lucha contra la pandemia del Covid 19“.

El proyecto causó una gran polémica aún en el espacio del Intendente porque era “insólito” en el contexto que vive el país y la ciudad, un proyecto donde se feliciten entre “pares”.

Finalmente, el proyecto fue retirado y comenzaron a llegar las explicaciones que motivaron a esta “marcha atrás”. Mientras que por un lado, uno de los concejales de Juntos por el Cambio aseguró que “el formato” del proyecto no era el indicado, otro edil, Rodolfo “Loli” Serritella, explicaba lo siguiente:

“Ese era un proyecto que se plasmó a último momento. No todos estábamos al tanto. Más que nada apuntaba, no a felicitar a Aiola, sino que tenía que ver con la prueba del olfato que fue algo que se tomó muchos lugares. La realidad es que pensábamos que no era el momento, más que nada porque era un proyecto intrascendente para la comunidad y que podía estar tapando proyectos más importantes. Este proyecto no tiene mucho consenso más allá de que destacamos la labor del Intendente”

Serritella también detalló que otros proyectos fueron presentados por el bloque para tratar en la próxima sesión del Concejo Deliberante: “tenemos un montón de proyectos presentados relacionados con plan fines, con la escuela de adultos, con la continuidad pedagógica de un montón de programas. Tenemos también una adhesión a un proyecto de Josefina Mendoza para darle apoyo a los gastronómicos y hoteleros. Uno de los proyectos más importantes para esta sesión tiene que ver con el Consejo de Salud, una política de estado, que apuntamos que quede por los tiempos y va a marcar un hito en Chacabuco. También hay un proyecto del Máximo Gil donde no sólo se pide ayuda, sino también a través de las reuniones que mantuvimos con las directoras y con Norma Gil, nos piden que quieren ser recibidas por el Gobernador Kicillof y por “El Cuervo” Larroque”.

4 Responder a “Felicitación al Intendente Aiola | “Era un proyecto intrascendente para la comunidad”

  1. Loli. quiero q lo sepas. Yo no te vote para esto no crees que está demás felicitar a alguien q solo tiene q hacer su trabajo. Felicita a la gente q está aguantando q puedan ir a trabajar. Q están sobreviviendo con lo q el gobierno nacional les ha dado. Yo te vote para q ayudes a mejorar Chacabuco. TRABAJEN en cosas serias. Las felicitaciones se la damos los ciudadanos en su momento. Gracias a los q ponen el cuerpo . Gente de la salud. Los realmente expuestos. De onda te digo.

Deja un comentario