Debate presencialidad | “No estamos en condiciones de volver, a dos semanas de que empiecen las vacaciones de invierno”

peralta chacabuco carnaghi pj interna

Así lo manifestó Marcos Peralta en la sesión del Concejo.

Ayer se realizó una nueva sesión del Honorable Concejo Deliberante en el Centro Vasco. Al igual que en sesiones anteriores, uno de los temas debatidos fue la presencialidad. Tal y como lo adelantó Aiola a Chacabuco en Red, el Departameto ejecutivo, presentó un proyecto de Resolución para realizar una audiencia pública y tratar el tema a través de un expediente que pasó a comisión.

Cada uno de los bloques se expresó al respecto. Posterior a las alocuciones hubo insultos y momentos de tensión.

En orden de tiempo, los primeros que se refirieron al tema fueron, Ignacio Orsini (JxC), Javier Estévez (FdT), Ruth Williams (FdT), Martín Carnaghi (FdT) y Rodolfo Serritella (JxC). El último en tomar la palabra fue Marcos Peralta del Frente de Todos: “Todos queremos que nuestros hijos vuelvan a las aulas, pero por sobre todo hay una cuestión sanitaria y de salud. Las escuelas están abiertas, los dicentes están yendo con alumnos que no tiene conectividad. Hay muchos actores que están poniendo un esfuerzo enorme para que esto pueda desarrollarse. El debate también se está llevando a cabo. Hemos participado de charlas sobre cómo va a ser la presencialidad cuando vuelva. Está claro que es así, pero Chacabuco tiene una situación sanitaria preocupante. Acá no se trata de la opinión de cada bloque, yo considero que no estamos en condiciones de volver, a dos semanas de que empiecen las vacaciones de invierno”.

3 Responder a “Debate presencialidad | “No estamos en condiciones de volver, a dos semanas de que empiecen las vacaciones de invierno”

  1. Como les gusta vivir de arriba a estas basuras , pensar que veo mis hijos salir a ttabajar para mantener a toda esta manga de hdps , me indigna , peronismo puro kisnerismo khorro ,,ojala se de cuenta la gente y los saque cag….,..do pronto

Deja un comentario