Debate presencialidad | “Lo que quieren es montar un show político para favorecer la campaña de Aiola”

Así lo manifestó Martín CArnaghi en la sesión del Concejo.

Ayer se realizó una nueva sesión del Honorable Concejo Deliberante en el Centro Vasco. Al igual que en sesiones anteriores, uno de los temas debatidos fue la presencialidad. Tal y como lo adelantó Aiola a Chacabuco en Red, el Departameto ejecutivo, presentó un proyecto de Resolución para realizar una audiencia pública y tratar el tema a través de un expediente que pasó a comisión.

Cada uno de los bloques se expresó al respecto. Posterior a las alocuciones hubo insultos y momentos de tensión.

Luego de la palabra de Ignacio Orisni (JxC), Javier Estévez y Ruth Williams (FdT), El que se refirió al tema fue Martín Carnaghi (FdT): “Estamos viendo un Deja vú de la semana pasada. Hay opiniones divididas, pasó con los comerciantes y pasa con los padres ahora. Hay distintas posiciones y hay que ser cuidadosos. El intendente no está siendo cuidadoso con esto. La operación mediática que se presentó la semana pasada, se está intentando instalar hoy en el concejo con la presencialidad. El macrismo dio de baja el plan conectar igualdad. Nosotros presentamos un proyecto para que se revise, pero el bloque cambiemos lo rechazó con la palabra del concejal Serritella. Hay muchos papas y mamas que no quieren que sus hijos pasen frío o vayan a la presencialidad. Esto que proponen para tener un debate, el cual no habría problema, lo escribió el secretario de Gobierno Alejo Pérez y le da indicaciones al presidente del Concejo. Le recomiendo a Pérez que lea la división de poderes. Es antirreglamentario. Nosotros no tenemos audiencia pública en el Concejo Deliberante de Chacabuco. Lo que quieren es montar un show político para favorecer la campaña de Aiola.”.

8 Responder a “Debate presencialidad | “Lo que quieren es montar un show político para favorecer la campaña de Aiola”

  1. Le recomiendo a Carnaghi lo mismo. Que le diga a sus jefes y jefas que lean la division de poderes. Y si puedenque traigan vacunas autorizadas en el mundo desarrollado. No esta basura de segunda calidad…como ellos.

  2. Ay Martin Martin , vos sabés que está todo podrido pero claro, cuando encuentres tu puestito vas a quedar tranquilo, seguí peleando que ya te vas a acomodar, cómo golia que estaba del lado de dualde y cuando vio la beta corrupta en Kirchner se pasó al toque, seguí seguí, sabes que está todo mal, pero te importa el bolsillo tuyo, un abrazo de oso rompe huesos

Deja un comentario