Esta madrugada se produjo un accidente de tránsito en el desvío de Ruta 7 y Ruta 30 en el partido de Chacabuco.
En circunstancias que se tratan de establecer y aún de noche y con niebla un automóvil conducido por un hombre de 65 años oriundo de la ciudad de Salto, despistó y sufrió un vuelco. Afortunadamente pudo salir de su auto por sus propios medios y no requirió de la colaboración de los Bomberos Voluntarios. Resultó ileso.
Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.
Cuando transitar la variante tenes que agradecer que llegas a ruta 7 en condiciones ya que es cada día más deplorable el estado