Esta mañana a través de un posteo en sus redes sociales, el intendente Darío Golía anunció su regreso al despacho municipal tradicional que utiliza el Jefe Comunal y que desde hace un tiempo no se utilizaba ya que se realizaban remodelaciones en la estructura del edificio.
“Después de las refacciones y mantenimiento, pudimos volver al histórico despacho municipal.
Comenzamos la semana, temprano y con mucho trabajo”, señaló Golía. Los trabajos continúan en la parte de la cúpula del edificio.
Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.
Muy bendecido día Señor intendentes. Felicitaciones, no solo por eso sino por todo lo que hace Dios lo proteja.
EL PUEBLO ESTA TAPADO DE HOJAS Y MUGRE.
DEBERIAN HACER COMO EN EL CEMENTERIO QUE LA PRENDEN FUEGO.