Total éxito en la “Maratón Cross” de Albatros Group en la Laguna de Rocha

Alrededor de 200 personas se hicieron presentes en la competencia, que dejó por demás de satisfechos a organizadores y competidores.

El pasado fin de semana, en las instalaciones de la Laguna de Rocha, se llevó cabo una nueva Maratón, en este caso “Cross”, organizada por Albatros Group. La exitosa jornada, contó con la presencia de unos 200 atletas, que participaron en las diferentes modalidades que presentaba la competencia, tanto en 5km, como en 10km.

La misma, contó además con una serie de obstáculos, agua, barro, tranqueras, lomas, y demás, que los participantes debieron ir sorteando a lo largo del trayecto.

En dialogo con Chacabuco en Red, Gonzalo Correas, uno de los organizadores, dijo: “La jornada fue un éxito total y tanto nosotros como los atletas que participaron, estamos por demás de contentos. Estoy seguro que con este éxito, estamos cada vez más cerca de soñar con una polo deportivo en la ciudad de Chacabuco, y con llegar a ser una potencia en el deporte”.

El podio en las dos modalidades, se completó de la siguiente manera:

10K:

  1. Cesar Ciancio
  2. Pablo Vespasiano
  3. Leandro Penas

5k:

  1. Nicolas Rodriguez
  2. Guillermo Chappero
  3. Sergio Arevalo

En el corto plazo, se está organizando un a competencia de Biatlón, que también se llevará a cabo en las instalaciones de la Laguna de Rocha.

2 Responder a “Total éxito en la “Maratón Cross” de Albatros Group en la Laguna de Rocha

Deja un comentario