“Se está trabajando para que la Gobernadora venga a Chacabuco”

Chacabuco en Red entrevistó al Intendente Víctor Aiola que habló sobre la visita de Vidal a Chacabuco y las paritarias municipales.

El Jefe Comunal visitó el estudio que Chacabuco en Red tiene en la expo rural 2019 y habló de varios temas.

Comenzamos hablando de los resultados de las PASO 2019: “Estamos totalmente confiados en que vamos a ganar esta elección. El candidato más votado he sido yo. Si uno suma los candidatos del Frente de Todos están 300 votos arriba, pero en la política 1 mas 1 no es dos, hay gente que votó dentro de la interna del peronismo pero en octubre nos va a acompañar”.

Sobre la visita de Axel Kicillof el día de ayer dijo “hay dos opciones en las elecciones: una es la de la gobernadora María Eugenia Vidal que realizó una transformación, es una luchadora, se enfrentó con el presidente por los fondos que le corresponden a la provincia y por el otro lado tenemos a Kicillof que tuvo la oportunidad de darle a Buenos Aires la coparticipación que se merece cuando fue ministro de Economía y no lo hizo”.

Aiola adelantó que en los próximos días podría venir la Gobernadora Maria Eugenia Vidal a nuestra ciudad: “Se está trabajando en las próximas semanas mediante contactos que hubo desde la Gobernación con nuestro municipio para que nuestra gobernadora visite Chacabuco. Ella sabe que en Chacabuco hay un intendente que sabe hacer las cosas, que está convencido que va a gobernar 4 años más y quiere venir a hablar con el intendente y la gente de Chacabuco”.

Por último el intendente se refirió a las negociaciones por una recomposición salarial: “De ninguna manera vamos a prometer algo que no vamos a cumplir. Un 30% es imposible de dar y lo saben los sindicatos. Hay que ser muy responsables a la hora de generar expectativas en el trabajador municipal”.

Esta es la entrevista completa:

2 Responder a ““Se está trabajando para que la Gobernadora venga a Chacabuco”

Deja un comentario