Kicillof en Chacabuco

El candidato a gobernador por el Frente de Todos Axel Kicillof, llegó esta tarde a Chacabuco y brindó una conferencia de prensa en la sede del PJ.

El candidato a Gobernador por el Frente de Todos Axel Kicillof llegó esta tarde a Chacabuco y en primer término se dirigió a la sede del Partido Justicialista, en pasaje Beltran, donde brindó una conferencia de prensa ante los medios y vecinos presentes. Al término de la misma, Kicillof se dirigió a Plaza San Martín para dialogar con una gran cantidad de vecinos de la ciudad que allí lo esperan.

Durante la conferencia, remarcó lo siguiente:

Comenzó diciendo: “Agradezco la presencia de todos los dirigentes que hoy conforman el campo popular que viene a reconquistar el municipio de Chacabuco. Esto significa haber comprendido los pedidos y reclamos que nos han hechos todos los sectores de la sociedad de la Provincia de Buenos Aires”.

Y agregó: Necesitamos que el gobierno nacional y provincial se ocupen de las necesidades de la gente y no de polemizar con nuestro sector. Sabemos que hay emergencia alimentaria, laboral y de educación que hasta el 10 de diciembre ellos tienen que hacerse cargo”

Posteriormente, respondió a las inquietudes de los medios presentes, quienes consultaron sobre infraestructura, el sector agropecuario, y las necesidades más urgentes en el territorio bonaerense.

“Recorremos la provincia para escuchar las demandas de los vecinos. Lo que estamos viendo es que en los últimos tiempos se perciben necesidades prioritarias en los vecinos. La gobernadora actual ha endeudado mucho la provincia y tenemos que saber que vamos a tomar en caso de que nos toque ser gobierno. Vamos a hacer un plan de infraestructura para toda la provincia”

“El sector agropecuario confió y en gran medida apoyo a el gobierno actual, pero hoy notamos que todas las promesas que les hicieron, fueron incumplidas. El acceso al crédito es muy importante, y este gobierno lo ha interrumpido con tasas excesivas, como así también los costos. Además, hay una caída muy fuerte de la demanda interna. Para el sector agropecuario no vamos a tener las mismas políticas, la clave es la segmentación”.

“Estamos viendo que se está viviendo una situación muy delicada con la economía. Hay un incremento muy fuerte del desempleo y tenemos una emergencia laboral. Tenemos que tomar mediadas para sostener aquellas empresas que hoy están sobreviviendo. Se pierden 1200 puestos de trabajo por mes. Es una urgencia y un imperativo del gobierno que viene de trabajar en esto. También tenemos una emergencia alimentaria y lo tenemos que atender. Hay escuelas con falta de infraestructura básica y que tienen muchas necesidades”

“Vamos a ser un gobierno que este al lado de los bonaerenses, haya o no presupuesto. Tenemos emergencia nutricional, educacional y de empleo. Esas son nuestras prioridades. Da mucha impotencia ver las pocas acciones del gobierno nacional frente a estas situaciones”.

“No estoy de acuerdo cuando dicen que esta es una provincia inviable. Los contrastes de la provincia lo han marcado como algo negativo, pero no tenemos que dividir, tenemos que integrar a toda la provincia. Necesitamos modalidades de gestión que permitan una mayor regionalización”.

CHACABUCO EN RED TRANSMITIÓ EN VIVO LA CONFERENCIA:

AHORA AXEL KICILLOF EN PLAZA SAN MARTÍN:

3 Responder a “Kicillof en Chacabuco

Deja un comentario