Vidal fue a Junín de sorpresa

Se encuentra de recorrida por la vecina ciudad. No está previsto que venga a Chacabuco.

En estos momentos la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, está en Junín recorriendo comercios céntricos.

Según indican los medios de esa ciudad la visita es “sorpresa”. Ante la cercanía con nuestra ciudad se especulaba con que podría llegar a venir. Más teniendo en cuenta que el Intendente en una nota con Chacabuco en Red reconoció que estaban trabajando para la llegada de María Eugenia Vidal.

Este medio se comunicó con funcionarios de Cambiemos que descartaron que hoy visite Chacabuco. “Tiene un acto a la tarde en Los Toldos”, aseguraron.

También pudimos saber que la cuarta sección electoral “es prioridad” hoy para el equipo de campaña de Juntos por el Cambio ya que en varios distritos la elección fue pareja y confían en juntar algunos votos más para meter más diputados en el congreso.

Es por eso que la Gobernadora visitó hoy Junín y tiene pensado hacer lo mismo en Chacabuco y en 9 de Julio.

Foto: Junín24

3 Responder a “Vidal fue a Junín de sorpresa

  1. Lo que pasa que si avisan que va a ir la gente se va a ir a decirle de todo nadie quiere este gobierno no es gobierno para nosotros los trabajadores que dediquen a otra cosa y que se dejen de hacerle más daño a la querida Argentina

  2. La Vidal llego a Junin a despedirse de la gente, les decia gracias por todo, ya fue. El intendenye de Junin le dijo tambien me voy a despedir en Octubre, nos vamos juntos. Se va Macri, se va Vidal , se va Larrata y se va Petreca. Combo completo

Deja un comentario