Personal de bomberos voluntarios recibió un llamado por una perdida de gas de un vehículo Renault Fluence que se encontraba estacionado en calle Catamarca al 70.
Para prevenir una situación más peligrosa y controlar la perdida de gas se solicitó la presencia de los bomberos.
Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.
Pobrecitos lo Bomberos hasta para un perdida de gas en un auto los llaman ,porque no llaman a un gasista de autos naaa