POLICIALES

Robaron una bicicleta en la zona del Acceso Juan XXIII

La policía acudió al lugar.

Una mujer de 60 años fue víctima del robo de su bicicleta este viernes por la tarde en la intersección de calle Guardia Nacional y acceso Juan XXIII.

Según pudo saber Chacabuco en Red, la mujer dejó su bicicleta, una Olmo de color negro, en el negocio de su hijo alrededor de las 15:30. Sin embargo, cuando salió, cerca de las 16:00, constató que el rodado ya no se encontraba en el lugar.

Tras el hecho, intervino personal de la Policía Comunal, que realizó las actuaciones correspondientes.

Comentarios