Retoman la vacunación a mayores de 60 años

Llegarán 1350 dosis de la vacuna Sinopharm.

Esta semana, estarán arribando a Chacabuco 1350 dosis de Sinopharm para afrontar la agenda de vacunación para los días 7, 8 y 9 de abril.

Publicidad

Según informó la cordinadoraa de la Posta de Vacunación, Romina Parzanese a Chaacabuco en Red, “en las jornadas que vendrán, los ciudadanos que tendrán prioridad serán adultos mayores de 60 años, como también aquellos que cuyos turnos fueron pospuestos por ausencia de dosis”.

“Estamos muy contentos de poder reanudar este proceso tan esperado. Autoridades del ministerio de Salud, confirman que llegarán 500 turnos diarios para la Posta y 250 para el Hospital, con el fin de inocular a más ciudadanos en menor tiempo”, adelantó.

Para aquellas personas que no puedan moverse de su Hogar, o estén postradas, se va a armar un protocolo cuando llegue la vacuna Astrazéneca, que resiste la temperatura fuera de la heladera por mas tiempo.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

  1. Dentro de 12 semanas con mucha suerte , hora yo pregunto? Si las vacunas es en 2 dosis , diferente una de otra , x que ponen una sola? Ellos , los vip, se dieron una ? Respuesta: los robavacunas ya se la aseguraron con las2 dosis , y el pueblo que muera , eso somos para este gobierno, # peor gobierno de la historia!!!!

  2. Y a donde nos van a avisar , siahora en vacunate donde uno estaba anotado , te avisaban si tenias turno o no , te dice que no se pudo concretar ,osea te sacan de la lista ,, medio raro ! Sera que no les alcanza para ellos con la segunda ola?

Comentarios