La Delegación Municipal de Castilla anunció a través de sus redes sociales que el lunes a la mañana, en la previa del partido que Argentina le ganó a Austria, fue pintado de celeste y blanco el pequeño obelisco que se encuentra en la localidad.
“Castilla se suma al modo Mundial”, expresó la Delegación en una publicación que también señala que se trató de “un pequeño gesto que refleja la pasión, la esperanza y el acompañamiento de todo un pueblo a nuestra Selección Argentina”.
El obelisco está situado en el ingreso a la localidad.
Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.
