Resumen Semanal

Lo más importante de la semana.

DOMINGO 1

Para no desentonar con lo que sería el resto de la semana, el lunes arrancó con la sirena de bomberos por un incendio en una vivienda propiedad de la Familia Pagella (NOTA ACÁ). Lamentablemente también se supo este día que un bebé de 8 meses debió ser trasladado a la ciudad de La Plata luego de sufrir un accidente de tránsito (NOTA ACÁ).

LUNES 2

El martes de produjo un robo de motochorros a una menor de edad, el segundo en pocos días (NOTA ACÁ) . Pero como hecho destacado, y que traería material para toda la semana, fue la agresión de una empleada municipal al Secretario de Evaluación de Gestión, Maximiliano Felice, hecho que quedó grabado en video (NOTA ACÁ).

MARTES 3

El martes se conocieron algunos detalles de la visita del intendente Aiola a Casa Rosada (NOTA ACÁ) y la concejal del PJ Adriana Olivetto hizo fuertes declaraciones contra el Jefe Comunal (NOTA ACÁ). El hecho policial del día fue el hallazgo de un auto robado de San Nicolás en Chacabuco (NOTA ACÁ).

MIÉRCOLES 4

Este día sorprendió con las declaraciones del Intendente Víctor Aiola afirmando que hay pocos intendentes que pueden caminar con la frente en alto en Chacabuco y que su sueño es ser uno de ellos (NOTA ACÁ). En lo deportivo, y como hecho histórico para el rugby de Chacabuco, comenzaron los entrenamientos de Rugby Femenino (NOTA ACÁ).

JUEVES 5

Con una mesa, que de negociación tuvo poco, otra vez no hubo acuerdo entre los municipales y el ejecutivo; una paritaria que se complica (NOTA ACÁ). Pasado el mediodía, un lamentable incendio se produjo en el local de comidas rápidas John Bread, Chacabuco en Red transmitió en vivo desde el lugar (NOTA ACÁ). Por esas horas también se supo uno de los que sería el tema de la semana en Chacabuco y en varios medios provinciales y nacionales; la directora de la escuela 18 sufrió heridas en su rostro luego de que un calefactor de la institución “le explotara en la cara”. Chacabuco en Red habló en el momento con la directora, que confirmó la explosión, y con la consejera escolar, que aseguró que el calefactor estaba en perfecto estado (NOTA ACÁ)

VIERNES 6

Este día dimos a conocer la presentación de la “Lista Violeta”, que le disputará a la “Azul y Blanca” las elecciones en la Cooperativa Eléctrica (NOTA ACÁ). El viernes también llego la noticia policial “buena”; se esclareció el robo al local de comida “Mc Pollo” (NOTA ACÁ).

SÁBADO 7

Comenzó oficialmente la campaña electoral de cara a las elecciones de Octubre (NOTA ACÁ). Por la tarde se produjo un vuelco en la curva del coliqueo (NOTA ACÁ). El sábado también hubo dos detenidos con armas de fuego y estupefacientes (NOTA ACÁ) y un aprehendido por pelea, daños y tentativa de hurto (NOTA ACÁ).

Deja un comentario