“Aiola es un intendente devaluado”

La concejal Adriana Olivetto criticó los últimos anuncios del Intendente.

La concejal fue muy crítica del anuncio del intendente luego de su visita con el diputado Daletto, al ministro Frigerio y expresó: “Aiola es un intendente devaluado, que fue a ver a un ministro devaluado, para volver a hacer una promesa devaluada que nunca se cumplió”.

Después de 3 años de mentir sistemáticamente, ahora el intendente vuelve a prometer la construcción de 132 viviendas, la mitad de la que ya antes había prometido” manifestó la concejal Olivetto, al tiempo que recordó que “nunca se dió respuesta por el faltante de los 5 millones de pesos que se le abonó a la cooperativa La Fortaleza”.

Aiola prometió 272 viviendas, y se va a ir de la gestión sin haber construido una sola, y con una situación de irregularidad en donde se le pago a una empresa de afuera un trabajo que nunca se hizo” afirmó la concejal Olivetto.

Por último, la concejal se mostró en desacuerdo con las actitudes del intendente con respecto a la oposición: “nos han faltado sistemáticamente el respeto para justificar la falta de respuesta que se le da a la gente”.

2 Responder a ““Aiola es un intendente devaluado”

  1. QUIEN DEVALUADO??? TODAVIA TIENEN CARA???
    No fue suficiente ya …._ vuelven otra vez Dominguez Goliss y Barrientos caraduras sin vergüenzas ladrones de guante blanco… Chacabuco era tierra de nadie; no se aclaraba un robo; ustedes fiesta pan dulce; sidra y sueltas de palomas “la alegria de Chacabuco”; el agua con metales pesados y glifosato ( según Barrientos’ apta’ para el consumo) amiguismos políticos; apañamiento de ladrones; Chacabuco bajo el agua; mientras daban fiestas; por no dragrar los desagües; desvío de dinero… “el núcleo de la alegría”…
    LA BANDERA DEL FRENTE DE TODOS LES QUEDA GRANDE..
    MALA GENTE COMO USTEDES DEGRADARON Y DESGASTARON LA IMAGEN DE C.F.K.

    AIOLA ES EL ÚNICO; EL ÚNICO INTENDENTE QUE LE DEVOLVIÓ LA DIGNIDAD A LOS CHACABUQUENSES

    Y ESTE ESCRITO… ES LA HUMILDE EXPRESION DE UN INTEGRANTE DEL FRENTE DE TODOS QUE SIEMPRE ESTUVO Y ESTARA CON C.F.K (EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS). ‘CON LOS VERDADEROS FRENTE DE TODOS’….APARTANDO LA LACRA IMUNDA QUE DAÑA A NUESTRO FRENTE..

Deja un comentario