Grave accidente | Un bebe trasladado a La Plata

Choque de motos.

Ayer a las 18 horas aproximadamente se produjo un choque frontal entre dos motos que dejó como saldo una mujer y su bebé heridos.

El bebé, que tiene 8 meses, sufrió fractura de cráneo y maxilar y debió ser trasladado de urgencia a la ciudad de La Plata.

La mujer sufrió heridas en una de sus rodillas.

9 Responder a “Grave accidente | Un bebe trasladado a La Plata

  1. Antes de opinar sobre la conducta de una madre con un bebé en moto habría que conocer su situación. Obvio no tiene auto con la sillita reglamentaria para bebés. El tema URGENTE a resolver en Chacabuco es el transporte público. Roguemos por la salud de ese bebé y por la fortaleza de su mamá.

  2. Lamentablemente esto pasa porque no hay transporte público. Es fácil criticar a los padres cuando tal vez viven lejos y no tienen otra movilidad que una motito y esa es su única manera de trasladarse. Sería interesante que se criticara igual a las 4×4 que van a cualquier velocidad por la ciudad, arremetiendo porque tienen una especie de camión y tampoco se hace nada. Juzguemos como corresponde, el día que brindemos otro transporte a mucha gente critiquemos. Por ahora a la mayoría no le queda otra.

  3. No culpen a los demas mejor deben frenar en las esquinas y mirar bien al cruzar avenidas !!!!asi se evitarian todos los accidentes q hay x dia la imprudencia del q maneja deben acordarse q tanto autos como motos tienen frenos !!!!hay q ser muy responsable para manejar sino no lo hagan !!!!

    1. Muy cierto! No cualquiera sabe conducir..no hay justificación,caminen con el changuito como se hacía antes,ahora pretender ir hasta el baño en moto! No quieren caminar si no andan motirizadas,no pueden vivir las negras? pobre el b.b que cargó con la irresponsabilidad adulta?

Deja un comentario