Resumen Semanal

Lo más importante de la semana del domingo 3 al sábado 9 de noviembre.

Domingo 3:

Por la madrugada, un vecino sufrió el robo de una notebook, después de haberle barreteado el auto (NOTA ACÁ). Siguiendo con el ámbito policial, un hombre resultó herido en un accidente de tránsito (NOTA ACÁ).

En lo deportivo, Ignacio Armendariz tuvo un gran regreso a las competencias luego de una larga lesión (NOTA ACÁ), mientras que Cajales y Colombini cumplieron con una gran competencia en las sierras de Tandil (NOTA ACÁ).

Lunes 4:

En el hospital municipal, se firmó un convenio entre IOMA y el Municipio para la atención de afiliados en el uso del resonador (NOTA ACÁ). Comenzó a conocerse la noticia de que el Intendente Victor Aiola busca incorporar peronistas al gabinete, de cara a la nueva gestión (NOTA ACÁ).

En lo deportivo y tras un gran torneo en Asunción, la tenista local Guillermina Naya se metió entre las 600 mejores del mundo (NOTA ACÁ).

Martes 5:

Un hombre se descompuso al volante y terminó colisionando con una columna y varios autos (NOTA ACÁ). Por la tarde, Chacabuco en Red tomó contacto con Marcos Oromé, papá de Karen, quien brindó detalles sobre su estado de salud (NOTA ACÁ). Nos contó ademas sobre la pollada solidaria que está llevando a cabo (NOTA ACÁ).

Miercoles 6:

Temprano por la mañana, se conocieron los resultados finales de las elecciones (NOTA ACÁ).

Pasado el mediodía, Chacabuco en Red tomó contacto con Andrea Chaparro, madrina de Felipe Videla, quien nos contó sobre la evolución en la salud del menor (NOTA ACÁ).

En lo policial, el vecino Pablo Villanueva resultó herido en un accidente de tránsito (NOTA ACÁ). Además, un hombre en auto siguió durante varias cuadras y asustó a una joven (NOTA ACÁ) Mientras que en lo político, los peronistas con los que Aiola tomó contacto para que sean parte del gabinete, le dijeron que no (NOTA ACÁ).

Jueves 7:

Por la mañana, conocimos la gran noticia del alta médica que recibió Felipe Videla tras estar varios días internado en el Hospital Garrahan (NOTA ACÁ). Tambien por la mañana, nos dirigimos a la casa de una vecina, quien denunció que su hija recibió cortes con una Gillette en la escuela (NOTA ACÁ).

Marcelo Valgonio, desmintió los rumores que lo vinculaban como posible nuevo Secretario de Servicios Públicos (NOTA ACÁ).

Viernes 8:

A primera hora de la mañana, se conocieron los resultados definitivos de las elecciones presidenciales en Chacabuco. Alberto Fernandez fue el ganador (NOTA ACÁ).

En conferencia de prensa se brindaron detalles sobre la Maratón Urbana Solidaria del próximo domingo 22 de diciembre (NOTA ACÁ).

En lo policial, dos mujeres fueron trasladadas al hospital tras un accidente de tránsito (NOTA ACÁ). Por otro lado, se conocieron los detalles sobre la estafa a una comerciante de Chacabuco, que culminó con un allanamiento positivo en la ciudad de Lanús (NOTA ACÁ).

Sábado 9:

La tormenta de la madrugada obligó a suspender todas las actividades futbolísticas de la Liga Deportiva de Chacabuco (NOTA ACÁ).

Pasado el mediodía se produjo un vuelco en el Km 220 de la Ruta 7. Tres chacabuquenses viajaban en el auto accidentado (NOTA ACÁ). Afortunadamente no sufrieron heridas de gravedad (NOTA ACÁ).

Deja un comentario