Brindaron detalles de la Maratón Urbana Solidaria

Esta mañana en conferencia de prensa.

Esta mañana, en la confitería Los Marinos, se realizó una conferencia de prensa para anunciar la Maratón Urbana Solidaria que se desarrollará el próximo 22 de diciembre. Estuvieron presentes Gonzalo Correa, de Albatros Group, Lucas Jeréz representando a Caritas y Javier Corbacho de Red Solidaria.

La competencia se realizará el día domingo 22 de diciembre a las 18:30hs, el lugar de inicio será la intersección de la Av. Alsina y calle Belgrano.

Correa, dijo: “Tiene la particularidad de ser una Maratón Solidaria, no tendrá costo, pero si hemos decidido que sea requisito llevar un alimento de la canasta básica navideña, que es lo que hoy más se necesita para los chicos.”.

Y agregó: “Habrá una competencia en 5 kilometros y otra en 10 kilomentros, esta última es competitiva. Necesitamos también el apoyo de los comercios y las empresas para poder afrontar los gastos, esperemos que muchos nos puedan acompañar”.

El párroco Lucas Jeréz, comentó: “Hoy en día desde Caritas estamos ayudando a una 50 familias todas las semanas, pero son unas 100 las que estamos acompañando. Además de alimentos de la canasta navideña, también necesitamos aquellos no perecederos. “.

Corbacho, de Red Solidaria Chacabuco mencionó: Notamos que en este último tiempo las necesidades son grandes y se necesitan muchos alimentos.

Las inscripciones pueden realizarse en el siguiente link: (CLICK ACÁ)

Deja un comentario