En el acto, se reconoció por su labor y trayectoria a distintos efectivos de la Policía Bonaerense en nuestra comunidad. El Intendente Municipal mencionó, en primer lugar, un homenaje al chacabuquense Daniel Artola, quien recientemente perdió la vida prestando servicio en la localidad de La Matanza, así como también a todos los efectivos caídos sirviendo a la comunidad.
“Quiero agradecerles a cada uno de ustedes por su vocación de servicio y su trabajo día a día. La sociedad se siente acompañada por ustedes. Desde cada uno de nuestros roles y responsabilidades, tenemos una vocación de mejorar, de tener una sociedad cada día más ordenada, más armoniosa, con más seguridad, con más inclusión y más servicio para todo el pueblo de Chacabuco”, expresó el Jefe Comunal.
Golía también resaltó la importancia de un Estado presente trabajando junto a la fuerza policial en pos de la seguridad, haciendo especial hincapié en la inversión en tecnología y elementos de seguridad. Tras las alocuciones, se hizo entrega de certificados de reconocimiento a los efectivos y efectivas presentes por su labor.
El Intendente Municipal estuvo acompañado por el Superintendente de Seguridad Región Interior Oeste I, Comisario General Gustavo Montañez; el Secretario de la Superintendencia de Seguridad, Inspector Rubén Pellino; el Jefe Policía de Seguridad Comunal, Comisario Germán Lopardo; la Jefa de Estación de la Policía Comunal, Subcomisario Melina Ortolano; el Secretario de Gobierno, Javier Estévez; y el Subsecretario de Seguridad, Mauricio Yonna.
Por Dios y la seguridad donde esta
PERO CADA DIA HAY MAS CHORROS, PUNGAS, ETC. ETC.
Miren como los político, como los caudillos de los años 30, tienen sometida a la Policía, recién después de varios meses se les conocen las caras al Jefe Distrital y la Jefa de la Comisaría (ahora estación comunal), evidentemente el señor Intendente no quiere q’ esos funcionarios adquieran notoridad por cuanto capaz opaquen la figura del Subsecretario de Seguridad q’ es un SUBOFICIAL DE POLICÍA FEDERAL (R) q’ ni siquiera vive en nuestra ciudad, somete a dos Oficiales Jefes a la Supervización de un subalterno, estamos volviendo al año 1973 cuando Peron ascendió a Comisario General al Cabo Lopez Rega, menoscabando a toda la Cúpula de la Policía Federal de entonces
ES LAMENTABLE, la Policía actúa acorde a los preceptos de los Políticos de turno, EN LO BUENO Y LO MALO
Son una risa……
El año que viene todo este mamaracho se acaba.