FÚTBOL FEMENINO: COPA MAURICIO PAZ

Las Lobas ganaron y continúan punteras del Clausura de Mayores

Este fin de semana se jugó la cuarta fecha del torneo en el José Spataro. También triunfaron Rivadavia, River y Argentino (R).

Este domingo se disputó la cuarta fecha del Clausura de la Copa Mauricio Paz de Primera división de fútbol femenino, que cuenta nuevamente con la participación de ocho equipos.

Los equipos participantes en Primera división se enfrentan todos contra todos, a una rueda en lo que será la fase clasificatoria, mientras que luego se disputará la liguilla buscando al ganador del segundo certamen del año.

La nueva fecha se jugó en el estadio José Spataro del Club Argentino. En el primero de los partidos, Huracán fue derrotado 1-0 por el único puntero, 9 de Julio, con el gol anotado por Johana Fernández.

En el siguiente encuentro, Argentino de Rojas goleó 5-0 a San Martín y consiguió su segundo triunfo seguido. Los goles del Albiceleste fueron marcados por Jesica Pagani (2), Morena Luna, Brisa González y Mía Aguilera.

Posteriormente, River Plate goleó 11-0 a San Miguel con los tantos conseguidos por Milagros Salgado (5), Azul Rivas (2), Milagros Cerri, Zoe Colombo (2) y Abigaíl Burgueño.

Por último, Rivadavia derrotó 1-0 a Argentino de Chacabuco, con gol de Valentina Di Piero y volvió al triunfo.

Por otra parte, el choque entre River Plate vs. Rivadavia -por la tercera fecha- está postergado debido a la participación del Celeste en el Torneo Regional Federal Amateur.

Posiciones: 9 de Julio, con 10 puntos; Rivadavia, con 9; River Plate, con 7; Argentino de Chacabuco y Argentino de Rojas, con 6; Huracán y San Martín, con 3, y San Miguel, sin unidades.

Asimismo, desde las 11.00 y en tres canchas auxiliares se jugaron las formativas en las categorías Sub 11, Sub 13 y Sub 15.

Comentarios