Pidieron la reincorporación de un funcionario

fernando molina

Fue durante la inauguración de la nueva guardia.

Un tenso momento se vivió hoy justo antes de comenzar el acto por la inauguración de la Guardia Central “Arturo U. Illia”.

Una docena de cooperativistas llegaron a la puerta del Hospital para pedir la reincorporación de Fernando Molina a su área de Coordinador de Cooperativas.

Los mismos habían estado momentos antes en el galpón que poseen sobre Avenida XXlll reunidos con el secretario de producción Ariel Di Piero , el secretario de Control de Gestión Maximiliano Felice, el Secretario Privado, Mariano Abeleyra y la Jefa de Gabinete, Laura Marchesse . Los funcionarios llegaron allí para dar explicaciones de porque Molina había sido separado de su cargo.

No contentos con los argumentos los empleados de las cooperativas fueron a la puerta del nosocomio para buscar más respuestas. Ante el inminente comienzo del acto, los manifestantes recibieron la promesa de ser recibidos por Aiola en horas de la tarde y depusieron su actitud. Finalmente no se concretó el encuentro y según pudo saber Chacabuco en Red, si mañana por la mañana no son recibidos por el Intendente volverán a manifestarse, pero esta vez en el Municipio

Compartir:
  •  
  •  
  •  

Una respuesta a “Pidieron la reincorporación de un funcionario”

Deja un comentario