Se inauguró la nueva guardia del Hospital Municipal

(FOTOS y VIDEO) Fue este mediodía con la presencia de autoridades locales y provinciales.

El acto de inauguración se desarrolló en la puerta de la nueva guardia sobre Avenida Garay y contó con la presencia del Intendente Municipal, Víctor Aiola; el ministro de Salud de la Provincia, Andrés Scarsi.

Los discursos estuvieron a cargo del director Asociado del Hospital, Ignacio Gastaldi; el secretario de Salud, Julián Serritella; el Intendente Municipal, Víctor Aiola y el ministro Scarsi.

Aiola volvió a basar su discurso en gestiones que lo antecedieron: “esta es una Guardia que le va a cambiar la vida a la gente”,comenzó diciendo.

“Vinimos a hacer política de otra forma, para el vecino”. “No es lo mismo hacer obras prioritarias que hacer populismo. No es lo mismo hacer un festival en la Plaza que hacer una Guardia. No es lo mismo estudiar,trabajar y acostarse tarde trabajando que usar la política para beneficio personal”, dijo Aiola. Y agregó “el problema de los argentinos eran aquellos que utilizaban la política para enriquecerse, para hacer populismo y política barata”.

“Cuando se utiliza la plata del estado para hacer cosas que no corresponden como financiar campañas políticas, estas guardias no estaban”,aseguró.

“Esta guardia pertenece a todos los vecinos de Chacabuco”,dijo para cerrar.

Chacabuco en Red transmitió En Vivo todo el acto y entrevistó a profesionales de la Salud:

Una respuesta a “Se inauguró la nueva guardia del Hospital Municipal”

Deja un comentario