Aiola realizó una “Limpieza” en el Gabinete

El Intendente Víctor Aiola le pidió la renuncia a más de una decena de sus funcionarios

Información a la que Chacabuco en Red pudo acceder, indica que esta mañana el propio Aiola tomó la decisión de echar a varios funcionarios de su gabinete.

Quienes presentarán la renuncia en estas horas son: Rogelio Crespo, director de Arbolado Público; Andrea Veleche, Coordinadora del Centro de Monitoreo,  Fernando Molina, Coordinador de las Cooperativas; Ariel Goicochea, Director del Canal Municipal; Agustín Cáceres, Director de la Oficina de Empleo; Juan José Rubino, Director de la UEPE.

Además, hay funcionarios que se van de sus áreas pero continuarían en la Gestión como Mariano Alaman, director de Juventud.

También hay funcionarios que están de gestiones anteriores que quedarán como empleados, perdiendo el rango de funcionarios. Es el caso de Mariel Dadamia en legales; Martín Lusardi, en ARBA y De Virgilis en Educación.

Estos cambios están motivados por cuestiones económicas con el fin de ahorrar recursos, pero también por lo político, ya que el año próximo es electoral y Aiola quiere un gabinete que esté comprometido con la gestión y la campaña electoral.

Compartir:
  • 16
  •  
  •  

Una respuesta a “Aiola realizó una “Limpieza” en el Gabinete”

Deja un comentario