POLÍTICA

Petrecca adelantó en Chacabuco en Red cuándo podría abrir McDonald’s en Junín

El Senador Provincial del Pro visitó nuestros estudios.

Esta tarde el actual Senador del Pro por la Provincia de Buenos Aires y ex intendente de Junín, Pablo Petrecca visitó los estudios de Chacabuco en Red y se refirió a varios temas de actualidad.

Hace unos días Chacabuco en Red había Sido primicia por la llegada de la más famosa cadena de hamburguesas a Junín tras un posteo del Senador en sus redes, “dando algunas señales”.

Hoy en diálogo con Chacabuco en Red, también fue consultado sobre este tema y señaló que “Cuando una franquicia de este tipo llega a una ciudad, es porque allí pasa algo”, dijo el ex Jefe Comunal de la vecina ciudad.

Tambien fue consultado sobre la fecha estimada de apertura del local “Estamos ahí jugando un poco con el tema del Mundial. Lo seguro es que va a abrir sus puertas este año y va a generar 80 nuevos puestos de trabajo”.

Comentarios

  1. Es triste que un ex intendente y senador provincial ponga como relevante que una franquicia como esta que solo deja puestos de trabajo de mala calidad para estudiantes y este es el punto,junin tiene solo estudiantes que están dispuestos a cobrar magros sueldos por tener el sueño del primer empleo.Esta es la clase de políticos mediocres que no son capaces de entender a la política como una herramienta transformadora y venden espejitos de colores,lo más triste es que les alcanza para ganar elecciones

Comentarios