Peña dio vuelta el partido y venció a Belgrano de Morse

Cayeron Rivadavia, San Martín y San Lorenzo.

Esta tarde, en el Aldo Carena, Peña la 12 recibió la visita de Belgrano de Morse, por el Grupo D del Torneo Interligas Chacabuco – Los Toldos, correspondiente a la fecha 4.

Los chacabuquenses comenzaron abajo en el marcador, cuando a los 39 minutos del primer tiempo, una gran combinación entre Enzo Rojas y Pablo Greco, culminó con la definición del lateral, tras una pared entre ambos, que dejó sin posibilidades a sus rivales.

Poco duró la alegría para los visitantes, ya que a los 43, un saque de arco encuentra la cabeza de Frezzotti, el delantero la peinó y cayó en los pies de Zanotti, este remató cruzado y dejó sin chances al arquero. Era el 1 a 1 con el cual terminaría el primer tiempo.

En el complemento, Peña comenzó a manejar mejor la pelota y a encontrar espacios por los costados, cosa que no logró en la parte inicial. A los 10 minutos, nuevamente Zanotti, encontró una pelota picando luego de algunos rebotes y remató violentamente de derecha para estampar el 2 a 1, que a posterior sería el resultado final del encuentro.

En los restantes partidos de la jornada, River de Los Toldos venció por 1 a 0 a San Martín en Chacabuco. Fuera de la cancha se registraron algunos incidentes. Por el mismo grupo, Alsina venció a Rivadavia por 2 a 1. Por último, por el Grupo B, Viamonte superó a San Lorenzo por 2 a 1.

Deja un comentario