Se trató de un nuevo operativo de intercepación selectiva vehicular planificado e impulsado en forma conjunta por las secretarías de Seguridad del Gobierno de Junín y de Chacabuco. El objetivo es seguir fortaleciendo el trabajo en materia de prevención, manteniendo una fuerte presencia policial en la ruta.
El operativo, que se desplegó en la altura de O’Higgins, involucró a distintas dependencias policiales como el GAD, Seguridad Vial de Junín, Iriarte y General Arenales, y la Jefatura de Policía Comunal de Chacabuco.
En total, se identificaron 246 personas y 143 vehículos, con 5 procedimientos positivos: 4 por tenencia de marihuana y 1 que significó la aprehensión de una mujer de 33 años proveniente del AMBA con pedido de captura.
En el lugar se hicieron presentes autoridades de la Secretaría de Seguridad del Gobierno de Junín y Chacabuco, quienes destacaron la importancia de la coordinación permanente en materia de prevención del delito.
Darío Ciminelli, secretario de Seguridad, expresó que “es de vital importancia este tipo de operativos, es por eso que tomamos la determinación inmediata de participar apenas nos contactaron desde la Secretaría de Seguridad de Junín, que fue quien tomó la iniciativa y desde el Municipio de Chacabuco no dudamos en acoplarnos”.
Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.
Controlan las rutas y los delincuentes estan dentro de chacabuco.
CIMINELLI QUE INTELIGENCIA LA TUYA❗❗Sos nefasto.