Mañana pagan la mitad del aguinaldo de junio

#UltimoMomento

Chacabuco en Red pudo saber que en las últimas horas, el Gobierno Municipal tomó la decisión de depositar mañana la mitad de los aguinaldos de junio del personal municipal.

También se definió que los funcionarios y concejales percibirán la mitad del SAC, pero correspondiente al segundo semestre de 2019.

A principios de esta semana adelantamos que el Ejecutivo tenía pensado pagar el aguinaldo en dos o tres cuotas, información que fue confirmada por el propio intendente al día siguiente. Esta mañana los sindicatos se manifestaron en contra de la medida y realizaron protestas y presentaciones ante el ministerio de Trabajo.

2 Responder a “Mañana pagan la mitad del aguinaldo de junio

  1. Uhh que suerte que tienen , mañana cobran , !!!! Y se quejan , pensar que hay gente ( dueño de alguna pimes o fabrica que ni siquiera tiene para pagarse su comida , x que el estado no le da nada , NO SE QUEJEN , LOS JUBILADOS TRABAJARON TODA SU VIDA Y COBRAN 15000 % Y ELLOS REALMENTE LO NESECITAN ,, BOUDU COBRA X SER DELINCUENTE 400.000$ X MES Y PIDE INDEMNIZACION DE 15 ,MILLONES , LOS CALARCO DE LA VIDA NO DICEN NADA , ?

Deja un comentario