El aguinaldo de los municipales se pagará en cuotas

Sueldos y horas extra también se pagarán desdoblados.

La crisis económica que está atravesando la municipalidad de Chacabuco, sumados a la caída en la recaudación, hace que los trabajadores municipales tengan que cobrar aguinaldo en cuotas y sueldos desdoblados de las guardias y las horas extra.

Por información a la que pudo acceder Chacabuco en Red, entre miércoles y jueves de esta semana se pagarían los sueldos de junio; mientras que las guardias y horas extra se abonarán la semana próxima.

Este mes, también, debe pagarse el aguinaldo a los trabajadores municipales. En ese sentido, se está evaluando que a mediados de julio se cobre el 50% y a mediados de agosto aproximadamente, el 50% restante.  “Estamos trabajando para poder pagarlo en 2 y no en 3 cuotas”, confiaron funcionarios a este medio.

Los sindicatos ya fueron puestos en conocimiento de este plan de pagos, y se reunirán en las próximas horas para hablar al respecto.

“La prioridad es pagar sueldos y aguinaldos, pero a la vez asegurar la operatoria del municipio”, aseguraron desde el municipio.

Una respuesta a “El aguinaldo de los municipales se pagará en cuotas”

  1. Al igual que muchos compañeros, no estamos todos (vale la aclaración), estamos en el acceso con frío, lluvia, mal trato y reconocimiento también. Creo q no es justo. Consideración para aquellos que estamos desde el día 1. Xq nuestro trabajo controlando es indispensable en esta pandemia.

Deja un comentario