Llegó el día: el miércoles operan a Cristian

Luego de varias idas y vueltas con su obra social.

El pasado miércoles 3 de enero Silvia Márquez, mamá de Cristian Fonseca, envió una nota a Chacabuco en Red para hacer de público conocimiento las negativas que tenía de parte de la obra social Oschoca para conseguir la derivación de su hijo al Instituto Cardiovascular Infantil, donde el niño debía realizarse una compleja cirugía de corazón abierto.

En ese momento, el médico auditor, de apellido Donofrio negaba la derivación de Cristian a pesar de tener un fallo judicial a su favor dictado por el Juez Federal, Héctor Plou.

Tras la publicación del caso en Chacabuco en Red, al otro día, la familia Fonseca recibió la noticia de que Oschoca autorizaba la derivación al Instituto Cardiovascular Infantil para su operación.

Hoy, Silvia volvió a comunicarse con esta redacción para contar que “la cirugía va a ser este miércoles 31 a las 14 horas, en el Instituto Cardiovascular Infantil de Capital, donde tenía que autorizar al doctor Donofrio, lo cual lo hizo y también compró todos los insumos. Está todo en condiciones para que este miércoles ya se haga la cirugía”.

También contó que “los prequirúrgicos nos salieron todos bien. La cirugía es larga entre 12 y 15 horas, así que Cris va a salir el primero de febrero a la madrugada“.

Desde Chacabuco en Red le deseamos lo mejor a Cristian para esta cirugía y una muy pronta recuperación.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

Comentarios