SOLICITADA

¡Cristian empieza mañana su atención en el Instituto Cardiovascular Infantil!

Gracias a la lucha de su mamá comienza el tramo final para su operación del corazón. Gracias a todos los que hicieron visible esta historia.

PUBLICACIÓN PEDIDA

La lucha que ayer a la tarde tuve que hacer visible porque ya no sabía que más hacer para que el doctor Donofrio que es el médico auditor de la central de Buenos Aires de Oschoca me autorice la operación en el instituto cardiovascular infantil, hoy después de 15 meses que perdimos entre los meses que tardaron en comprarme y autorizar el neumoingerto, y los meses que el doctor Donofrio seguía con la misma postura de no querer autorizarme la operación de mí hijo.

GRACIAS A LA VISIBILIDAD Y EL APOYO DE TODA UNA SOCIEDAD ENTERA HOY ME LLEGO LA AUTORIZACIÓN PARA REALIZAR LOS ESTUDIOS ANTES DE LA OPERACIÓN, ESTAMOS CADA VEZ MAS CERCA DE PODER OPERAR A CRIS, MAÑANA LO VEN EN EL INSTITUTO CARDIOVASCULAR INFANTIL Y LE HACEN ESTUDIOS Y QUIZAS NOS DEN LA FECHA DE SU OPERACIÓN

Tuve que hacerlo visible para que este señor se ponga un poquito de mí lado y tenga empatía hacia Cris, no quería llegar a exponerlo como tuve que hacerlo ayer pero no me quedaban más opciones.

Gracias a cada uno que me mandó un msj, comento o compartió la publicación, y agradezco a los medios Chacabuco en red por siempre estar a disposición y ayudarme a hacerlo visible realmente ayer estaba en un estado desesperada y angustiada y también agradezco a canal 10 Junin por la nota.Y también agradezco a la directora y doctora Celeste Trotti y su equipo que se comunicaron y se pusieron a disposición por la salud de Cris.

Silvia Lidia Márquez (mamá de Cristian Fonseca)

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

Comentarios