ELECCIONES 2021

“Les duele que tengamos proyectos, porque su slogan es ‘Tu Gestión’ y no han gestionado nada”

Así lo manifestó el candidato a concejal, Fernando Lescano.

Esta tarde, el candidato a concejal por el Frente de Todos, Fernando Lescano, visitó la redacción de Chacabuco en Red y, entre otras cosas, dijo:

Publicidad

“Nuestros adversarios por ahí se sienten más cómodos haciendo una campaña por las redes o los medios, en eso nosotros somos un poco antiguos, nosotros necesitamos de los encuentros con la gente, que lamentablemente con la pandemia tuvimos que ir postergando”.

Cuando por la pandemia el municipio cerró sus dependencias, las unidades básicas de nuestras compañeras, fueron las que les dieron respuestas a los vecinos“.

“Es sistemático el discurso de los trolls en las redes, no se de donde proviene exactamente, pero seguro es de un mismo lugar. No dan un marco de discusión, si no que recurren al insulto”.

Publicidad

“Hoy la gente lo que quiere es ser escuchada y que se les presenten las propuestas. Han dicho que confundíamos a la comunidad, pero nuestra función en el concejo va a ser contralor del oficialismo. Ellos tuvieron que decretar una emergencia económica y nunca explicaron por qué”.

“Muchas de nuestras propuestas ya la presentamos públicamente. Durante estos años hemos trabajado en muchos ámbitos y les duele que tengamos proyectos, porque su slogan es “Tu Gestión” y no han gestionado nada“.

También respondió a los dichos del intendente sobre las personas que cobran planes sociales: “Hay muchas organizaciones que llevan adelante trabajos y programas. Es verdad que se cobra del programa Potenciar Trabajo, pero eso no alcanza y por eso se crean las unidades productivas. Cómo mínimo lo que dijo el intendente es irresponsable, pero es el mismo discurso que trata de tomar los votos de Milei y Espert. Lo que le pediríamos al intendente es que su actitud sea promover a estas cooperativas y unidades productivas. Un programa social tiene la finalidad de que una persona tenga acceso a un oficio y otros programas”.

Sobre la falta de agua en algunos sectores de la ciudad, opinó: “Es una situación que ya ocurrió el año pasado y me preocupa mucho. Chacabuco debería tener más pozos y otros depósitos de agua. También necesitamos concientización sobre el uso del agua, porque es un recurso no renovable”.

Nota completa:

Publicidad

Comentarios

  1. Se contradice porque habla del pro que usa hablando mal en las redes y el esta tambien hablando mal del otro no me gusta faltar el respeto pero ya la gente no es tonta por mas que critiquen y salgan a regalar cosas la gente no le va a regalar sus votos .

  2. Lescano, los gobiernos que vos apoyas son los mismos que nos trajeron hasta acá, no pienses en tu bolsillo y si realmente querés un bienestar para el país y Chacabuco sinserate y deci la verdad, con eso se obtiene votos, no comprándolos con pavas eléctricas y vaso de vino, me das pena

Comentarios