VÍCTOR AIOLA

“La dignidad no se puede comprar con una heladera, un bolsín o un viaje de egresados”

Así lo manifestó Aiola en el encuentro de Juntos de anoche.

En la jornada de hoy se desarrolló el tercer encuentro de jueves Juntos. Esta vez, se llevó a cabo en el salón de la sociedad de Fomento del Club 9 de Julio con alrededor de 400 personas. Quienes se dirigieron a los presentes, fueron entre otros, el Intendente Víctor Aiola y el secretario de Gobierno y primer candidato a concejal, Alejo Pérez.

Publicidad

Aiola manifestó: “Estamos en condiciones de decirles a cada uno de los vecinos que estamos preparados para seguir este camino de transformación, pero fundamentalmente de esperanza. No queremos seguir viendo cómo hay gente que todas las mañanas se queda en su casa y se levanta al mediodía porque reciben planes sociales mientras nosotros nos rompemos el alma trabajando y trabajando. No queremos ese país. Tenemos todo para ser un país fuerte, un país próspero”.

Agregó: “Tenemos que salir a caminar la calle, tenemos que decirle a aquel que votó en blanco o que no fue a votar, que su voto es importantísimo y que es una herramienta fundamental”, indicó y agregó “lo tenemos que hacer por nuestra nación, tenemos que recuperarla”.

Por último, señaló: “Alguien dijo una vez y comparó la dignidad con lo que tiene precio. Lo que tiene precio se puede comprar, lo que tiene precio se puede dar un valor. Lo que tiene precio se puede intercambiar, uno puede cambiar una cosa por otra. La dignidad es todo lo contrario, es aquello que no se puede cambiar. Es aquello que no se puede comprar con una heladera, es aquello que no se puede comprar con un bolsín o con un viaje de egresados”, expresó Aiola.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

  1. Muy bien Aiola, es verdad lo que decís…….la dignidad se logra con tarifazos, negocios con los amigos, espiando y escuchando a quien se nos antoje, creando causas sin sostén jurídico, con cuentas offshore, haciendo vencer vacunas, sin hacer ninguna vivienda, sacarles derechos a los trabajadores, incluida la indemnización, trayendo empresa de luces led, no entregando la compu a los pibes, sin mostrarle al pueblo dónde se destinan los recursos que recibe el municipio, anunciar la emergencia económica en nuestra localidad, pedir el préstamo mas abultado de la historia del país y fugarlo todo y no dar ninguna explicación, diciéndole a la población que no se vacune, ya estamos a un paso de la ciudad modelo…..uh abandono sino termino mañana!!!

  2. Cuando llegaremos a ese día que los politicos piensen en el pueblo y no en lo que dice o hizo mal el otro.
    El pueblo los elige para que sean nuestros adminiatradores, no dueños!!!
    Trabajen todos juntos para un chacabuco mejor, por favor..
    Todos sabemos lo que se hizo mal, basta de quien hizo cada cosa..
    Y por favor, espero que todo el esfuerzo que estan haciendo en este momento. LO MANTENGAN TODOO EL MANDATO!!!

  3. La dignidad se demuestra cobrando SUELDOS acordes a la tremenda mala situación económica que sufre la población en general. Y menos con dineros públicos. La política es una vocación de servicio no una buena salida económica.

Comentarios