ROBO

Le rompieron el vidrio de la camioneta y le robaron

En la curva de la Spada Rota.

Esta noche, un joven de 24 años denunció ante la policía, que le rompieron el vidrio de su camioneta que se encontraba estacionada en la Spada Rota y se llevaron dos mochilas.

En el interior de ellas había documentación personal y una notebook, entre otras pertenencias.

Comentarios