Un vecino de inmediaciones de calles Villegas y Soberanía Nacional alertó a la Policía tras haber sufrido el robo de su motocicleta marca Yamaha YBR 125cc luego de que los malvivientes abrieran el portón de la casa.
Minutos después, otro vecino en calle Vidal al 500 dió aviso del hallazgo de una motocicleta abandonada en el lugar. Se trataría de la misma que fue sustraída en el otro domicilio. Se realizan las actuaciones correspondientes.
Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.
Todos los días más de lo mismo robando , estos VAGOS no tenemos más tranquilidad en esta Aldea
Según el intendente golia, ya casi no hay más robos, parece que miran para otro lado,