CONCEJO DELIBERANTE

“La política de Aiola es tratar de chuparle a todos los espacios”

El pasado viernes, se dieron varios cruces entre los concejales por la cantidad de empleados municipales que tiene la Municipalidad de Chacabuco.

El concejal del Frente de Todos, Darío Golía, respondió al concejal Serritella, que lo había acusado de “dejar un municipio prendido fuego”.

Publicidad

Comenzó enumerando los ingresos de personal que se realizaron en la primera gestión de Víctor Aiola: “En el 2016 ingresaron 60 personas, en el 2017 ingresaron 115, en el 2018 ingresaron 81, en el 2019 ingresaron 106. Tomaron en total 362 personas”.

“Yo se que tienen que contener a todos los espacios, porque la política de Aiola es tratar de chuparle a todos los espacios. Arrancó con el sector de Moro, que en ese momento tenía 3 concejales y le sacó 2. Siguió con el espacio de Ricardo Ciminelli, donde vio quienes estaban con él, tomó a algunos y hoy trabajan en el municipio. Ahora con el espacio de (Marcelo) Seal, y así va conformando a todos. Entonces, no tenemos cambio de Gabinete, tenemos superpoblación de Gabinete”, sostuvo.

Al final, se dirigió a Serritella y le dijo: “si vamos a dar el debate, hagámoslo con documentación y demos un debate serio, porque te escucho en todos los medios diciendo siempre lo mismo y la gente se confunde, pero estás diciendo un montón de cosas que no se condicen con la realidad”.  

Publicidad

Este es el momento de la intervención del concejal Golía:

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

  1. Mientras ustedes pelean quien agarra mejor puesto !Y aparte del aumento impuesto (no están repartiendo los recibos )o nos regalan un mes o se piensan qué tendremos qué pagar dos meses juntos .Se piensan qué todos tenemos la plata que les sobra a ustedes ????

Comentarios