CONCEJO DELIBERANTE

“Usted dejó un municipio prendido fuego señor Golía”

El pasado viernes, se dieron varios cruces entre los concejales por la cantidad de empleados municipales que tiene la Municipalidad de Chacabuco.

Uno de los discursos más encendidos fue el del concejal de Juntos, Rodolfo Serritela, que dijo, hablándole al concejal Darío Golía: “En el año 2015 el municipio tenía las cuatro gomas en llanta, comenzó diciendo Serritella. Usted dejó un municipio prendido fuego señor Golía”.

Usted cuando se fue, más allá de todas las obras que se hicieron (en otro contexto de la Argentina), dejo un municipio condicionado por la cantidad de empleados que tomo el último año, que hace que la torta hoy no se pueda a dividir en tajadas más grandes”, agregó.

“Está en los papeles que usted incorporó 500 empleados: no voy en contra de los empleados, voy en contra de la responsabilidad que tiene que tener los que asumen una intendencia”.

Sobre el final, hizo referencia a una charla que el ex intendente Barrientos habría tenido con Aiola: “el propio (Mauricio) Barrientos lo dijo, estuvo con la maquinita de calcular para ver como hacía para pagar los sueldos. Esto se lo dijo al propio intendente en una de las primeras reuniones que tuvo”, contó. 

Esto motivó la respuesta del ex intendente.

Este es el momento de la intervención del concejal Serritella:

Comentarios